NECOCHEA: Se abrió una búsqueda laboral para incorporar un/a veterinario/a a Bromatología

0
131
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
Listo 00:00
x1

La Municipalidad de Necochea informa que se encuentra abierta una búsqueda laboral para incorporar un médico veterinario a la Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Salud.

26-09-FOTO-vacunacion-antirrabica.jpg

La convocatoria está dirigida a profesionales que cuenten con título habilitante y matrícula profesional vigente, quienes se desempeñarán con una carga horaria de 40 horas semanales, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 15.

Entre las principales funciones del puesto se encuentran las tareas en el quirófano móvil de castración, además de labores inherentes a las áreas de Inspección y Zoonosis, contribuyendo al fortalecimiento de las acciones de salud pública y bienestar animal que lleva adelante el municipio.

Las personas interesadas deberán presentar su Currículum Vitae hasta el próximo 3 de julio, enviándolo por correo electrónico a direccionrrhhnecochea@gmail.com, con el asunto «Búsqueda Veterinario».

Desde el municipio se invita a los profesionales que reúnan los requisitos a postularse y formar parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Salud.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora